
Nunca había estado en un show drag, mucho menos había tenido la oportunidad de fotografiarlo pero Judith García, la fotógrafa oficial del colectivo Espejismo Fragmentado me dio el chance de suplirla en el show que este grupo dio en el Festival Cuarenta y Uno en Hermosillo.
Oigan ¡¡¡Mi completa admiración a todas las chicas!! Mucho baile, mucha fuerza, mucho todo y con pelucas, tacones y maquillaje, además de un calorón.
En esta ocasión, el espectáculo trató de una escuela draga en la que llegan los alumnos, se empiezan a hacer bolitas, hay conflictos con una nueva pero al final todo se resuelve porque por fin todas ellas encontraron su lugar seguro.
Esta historia fue adornada con la participación individual de las 6 integrantes de este show, cada quién con su personalidad única expresada en las distintas canciones que tuvieron para realizar su performance.
Espejismo Fragmentado es un colectivo que busca difundir la cultura drag a través de distintas expresiones artísticas, como show, exposiciones de fotos, pasarelas, etc.






























