
Una y una, así fue el concierto de los trovadores mexicanos Fernando Delgadillo y Alejandro Filio, alternaron sus éxitos para el público de Hermosillo.
Para quien es fan de los dos la modalidad está fabulosa, pero yo conozco más el material de Delgadillo, es quién le habla a mi corazoncito, los discos Febrero 13 me los se de pi a pa, soñaba con A tu vuelta todos los días, de Filio me se solo 3 canciones.
Así que sí, me hicieron falta más canciones de Fernando Delgadillo, pero al menos cantó esa que también mueve mis adentros, Carta a Francia.
Lo que sí es que que hermosa voz la de de Alejandro Filio en vivo se escucha super linda entonces aunque no me sabía las letras de su repertorio disfruté mucho su presentación.
La química entre ellos está muy agradable, creo que Alejandro le mete más diversión. Empezaron como con una especie de lucha, uno cantaba uno y el otro respondía con un tema que hablara de algo similar.
Si alguien como yo solo es fan de uno de los trovadores, esto no es un impedimento para disfrutar de todo el concierto, así que si este par van a estar en tu ciudad y aún no te decides a ir, aviéntate!
Fotos: Clarissa Bell






