Reseña de lápiz de ceja para microblading Tattoo Brow de Maybelline

pluma para microblading en casa

Cuando lo ví en la sección de maquillaje en Walmart, me emocioné mucho y me lo compré de inmediato, aunque tenía otros lápices enteros, pero la promesa de hacerme muchos pelitos delgaditos para que mi ceja se viera naturalmente poblada, me enganchó: ¿qué tal si salen rebuenos y luego se agotan?

Después de varios usos para tener mi opinión bien formada, por fin me puedo sentar a escribir mi opinión sobre el lápiz (más bien plumón) de ceja para microblading Tattoo Brow de Maybelline.

EL PRODUCTO

Me esperé un rato para abrir este producto, quería aguantarme las ganas mínimo hasta terminarme el otro lápiz que estaba usando, pero nel, de repente me vi abriendo la tapa de la pluma. Por fuera se ve como un lápiz de ceja normal, solo que no tiene el cepillo para peinártelas en el momento que te las estás maquillando, y ya con eso empezamos con un tache; fue muy incómodo tener que sacar otro lápiz para poder peinarme la ceja antes de proceder a usar el Tattoo Brow.

Ya que lo abrí vi la particularidad que hace a este maquillaje diferente, su punta es de una especie de fieltro aplanado semi duro con 4 puntas que son las que supuestamente hacen la magia de recrear pelitos de ceja y si lo logran, al aplicarlo en mi mano pueden ver como se dibujan líneas super bien definidas y delgadas, ya se imaginarán como subió mi emoción al hacer esta prueba.

Yo me compré el color Deep Brown, en su página también aparece Medium Brown, así que eso de diversidad pues no.

punta del lápiz para ceja Tattoo Brow de Mayballine

LA FÓRMULA

Los primeros 3 trazos fueron muy buenos, me dejó el inicio súper lindo, pero después de el 4to, empezó la decaída; ya no se marcaba igual la tinta, pasó de bajito a no dejar nada de rastro. De nuevo hice la prueba en mi mano y si funcionó, regresé a mi cara y de nuevo me dejó abajo.

Creo que el problema es con los productos que preparé mi miel: crema humectante y bloqueador, porque después de los intentos fallidos puse polvo traslucido en mi ceja y comenzó a pintar de nuevo, aunque no tan bien como las primeras líneas.

DURACIÓN

Esto ya fue el punto final para mi, su duración fue muy poca, ni medio día y ya tenía mi ceja bichi (desnuda, pero así le decimos en mi pueblo) de nuevo. Durante la siguiente semana se repitió lo mismo.

Prueba en mano de Tattoo Brow Ink Pen

CONCLUSIÓN

Que no es un producto para mi y creo que para nadie más que tenga la piel grasa o viva en una ciudad calurosa, apuesto que esta combinación fue la muerte de mi sueño de tener una ceja natural, definida y con microblading sin dolor.

Esa parte de tener que poner polvo traslúcido en mi ceja no me latió para nada, soy muy práctica y además no me ha pasado nada con otros productos, tal vez si me hubiera durado bastante, si le hubiera metido ese paso extra a mi rutina de maquillaje.

Me siento decepcionada de los últimos productos para ceja que he comprado, aunque si me ha sorprendido la variedad de cosas nuevas que puedo encontrar en el súper aquí en México, creo que las marcas se están dando cuenta que acá también queremos experimentar.

1 Comment

  1. Clarissa Bell 10 enero, 2019

    ¿Fue este mismo plumón? Le busqué de varias maneras y no 🙁 Pásame la recomendación del que me dices. Abrazotes!! :* :*


Comments are closed.