Creadora de contenido

anillos de matrimonio

Siempre he vivido mi vida laboral entre dos mundos de la comunicación, el de la fotografía y en el de la creación de contenido, sobre todo como Community Manager. Y no creo que nunca pueda decidirme por alguno de los dos.

La fotografía podría entrar también en producción de contenido, pero requiere habilidades muy distintas que las que necesito para escribir y aunque se que soy mejor fotógrafa que redactora, no podría escoger sólo un camino.

Para cada faceta me mueven cosas distintas; en la foto me encanta capturar emociones, dejar registros de momentos en los que la gente es feliz, está en compañía de personas que quiere o en momentos que son importantes para ellos. Que dejen meterme en su vida para documentar esos instantes tan íntimos y que con mi trabajo puedan revivir esos momentos mucho tiempo después, me hace sentir muy ¡muy afortunada!

En cuanto a la creación de contenido, me mueve varias cosas, uno es el buscar incrementar los espacios de información en español porque creo que esto se refleja en la identidad de una persona con su cultura y el respeto que se siente hacia ella y su comunidad. También me encanta encontrar estrategias en las que marcas, empresas u organizaciones pueden hacer llegar mejor su mensaje a la comunidad que están construyendo. Y por último, el compartir mi propia visión del mundo porque cuando conocemos que hay  múltiples formas de vivir la vida, podemos entendernos mejor.

En todos lados veo que tengo que especializarme, ser una cosa o la otra pero simplemente no puedo, sobre todo cuando ambas pasiones se encuentran en tan buena armonía. Con la foto tengo pretexto para acercarme al universo particular de las personas y con el texto me ayudo a entenderlo.

Este texto forma parte de Blogtober, el reto que impulsa a escribir un post por cada día del mes. La bloguera sonorense Erica Dengel también le entró con www.vivoporcontarlo.com, ¡pasen a saludar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *