Yo quiero tener mi programa de radio

Desde que estaba chiquita he querido tener un programa de radio, y no es porque diga cosas muy interesantes pero me gusta leer y hablar de diversos temas y hace una semana se me cumplió mi sueño. Aunque sea como invitada en un solo programa, por solo 5 minutos y en en formato de internet. 

Estaba en Facebook cuando vi que Ale Días de Big Click Radio, lanzó convocatoria para su última edición de #ConsumeLocal, un programa especial que hacía cada tanto tiempo y tenía el objetivo de fomentar la compra de productos o servicios locales. En cada edición los invitados regalaban cosas, me tocó ver cheve, descuentos en servicios de tiendas en línea, playeras y un chorro de cosas más.
No quería pero fui la primera en pasar, me asaltaron los nervios, creo que hablé en solo monosílabas  y salí sudando de la cabina. No importa, la experiencia me encantó y reafirmó mis planes de hacerme aunque sea un podcast o canal de Youtube.
Regalé una sesión de estudio para mujer y el 50% de descuento en una familiar, todavía no me comunican quien se la ganó, pero ¡yo ya quiero hacerlas!
Muchas gracias a Ale, le deseo lo mejor en sus futuros proyectos que se que estarán hechos con mucha pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *