Reseña de la paleta de sombras Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

Exterior de la paleta de sombras Modern Renaissance

Yo veía esta paleta de sombras en videos y totorales por todos lados, visitaba la página de Anastasia, la de Sephora, la admiraba y cerraba las ventanas. Después de muchos meses de darle vuelta y escuchar sus mágicos poderes para difuminar todos sus colores, me animé a comprarla. Ya tengo bastante usándola así que ahora es tiempo de escribirles mi reseña de la paleta de sombras Modern Renaissance, por si quieren conocer más opiniones para ver si vale la pena invertir su dinero en ella.

Lo que me hizo hacer el gasto por esta paleta es que siempre tuve problemas difuminando las sombras, sentía que yo estaba haciendo todo mal y al ver tantos comentarios sobre su fácil aplicación decidí animarme,  ahora se que usar sombra no tiene porque ser tan complicado.

EMPAQUE

Empecemos con lo primero que vemos y sentimos cuando tomamos la paleta en nuestras manos. No es de mala calidad, pero a mi no me gusta, de hecho, me molesta.

Viene con un espejo de tamaño suficiente para verte los dos ojos. La estructura es de cartón duro, en el exterior envuelto en un material tipo terciopelo rosa  y en el interior con un papel como plastificado brilloso muy fácil de limpiar.

Lo de afuera es demasiado delicado para mi gusto. Creo que además de bonito, lo que sea en que venga la sombra, debe de ser práctico porque nuestros cajones de maquillaje suelen desorganizarse fácilmente, y cuando nos estamos pintando, las manos quedan llenas de productos, el terciopelo que envuelve la paleta se mancha con facilidad y es muy difícil de limpiar.

Este tipo de packing es como el sello de las paletas de sombra de Anastasia Beverly Hills, pero eso no quiere decir que sea el que mejor se acomode a nuestras necesidades, sobre todo cuando es de un color clarito. La paleta Modern Renaissance está hermosa cuando lo abres por primera vez, pero no después de un tiempo de uso, y si uno va a gastarse un chorro de dinero en un producto, al menos que se vea bien bien por el mayor tiempo posible.

paleta de sombras Modern Renaissance

COLORES

Súper usables; la selección de colores es bellísima y versátil. A simple vista parecerá que solo hay naranjas, rosados y cafés, que está repetitiva y que no hay mucho por hacer pero conforme la usas, la ves y te inspiras, podrás notar que con esa gama y sus variantes puedes hacer un montón de combinaciones y para toda ocasión sin necesidad de recurrir a otra paleta, así que la hace ideal para viajar con ella.

Cuenta con 14 sombras, solo 2 son shimmer o brillositas y dan unos acentos preciosos, hay una que parece que quieres ser metálica pero no lo logra  y el resto es mate, lo cual es una gran ventaja pues puedes usar casi cualquier sombras de día.

Mujer usando la paleta de sombras Modern Renaissance

CALIDAD

Si son un poco polvosas pero es un maquillaje muy pigmentado y rendidor, con poca cantidad puedes lograr un buen depósito de color en tus párpados. Si llegaras a pasarte, es fácil arreglar el error por la gran facilidad con la que se trabaja este producto.

Son cruelty free, osea, no hacen prueba en animales y eso siempre es lindo. Dice que caduca 6 meses después de abrirla pero yo la voy a dejar hasta que la Camila me la quiebre o se me acabe, lo que pase primero.

Viene una brocha incluida que a mi me encanta, es suavecita, suavecita, de doble punta, un lado para aplicar el color y el otro para difuminar.

En conclusión, para mi la paleta de sombras Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills es una excelente opción de compra: es fácil de trabajar, versátil, buena para viajes, de gran calidad, si no te importa que al cabo de un tiempo luzca muy manchada en su exterior al menos que tengas extremo cuidado.

En México la puedes encontrar en Sephora.com.mx a $1100 pero en la misma tienda del otro lado, está a $42 dlls más impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *