Reseña Brow Stylist Definer de L’Oréal

A veces uno no sabe que necesita algo hasta que lo prueba, así me pasó con el maquillaje de ceja, ahora me siento incompleta si no me la pinto. He probado un montón de productos pero siempre regreso al mismo, por eso aquí les dejo mi reseña del Brow Stylist Definer de L’Oréal.

No tengo las cejas más pobladas del mundo pero tampoco las más bichis, aunque si veo unos huequitos por aquí y por allá que me gusta rellenar. Primero empecé pintándomela con polvo pero se me hace que me quedaba como “borrosita” y empecé a probar lápices de varias marcas y grosores hasta que encontré el que más me ha gustado y que vuelvo a comprar cada vez que lo necesito, ahí les van los porques.

Practicidad:
-El tamaño del producto no ocupa nada de espacio, ni en mi cajón de maquillaje ni en mi bolsa (donde siempre traigo uno para cuando salga de prisa).
-La punta (.5 mm) es pequeñita y puedo recrear pelitos en los espacios vacíos.
-El cepillito incluido me permite peinar mi ceja y difuminar el producto solo volteando la mano, no tengo que abrir el cajón para sacar otra herramienta ni soltar el lápiz para agarrarlo
-Es de punta retráctil. Odio tener que sacarle punta a mis productos de maquillaje, primero porque los sacapuntas quedan bien sucios , luego tengo que limpiarlos, y segundo, porque me molesta ver como cambia el grosor del producto conforme lo uso.

Calidad:
-¡Me dura todo el día! Eso que sudo un montón y además me toco mucho la cara (malas mañas).
-No es seco ni aceitoso, tiene la consistencia exacta para dejar el pigmento en tu piel y quedarse ahí;  hasta la fecha ninguno se me ha secado, todos los uso hasta que me los termino: 0 desperdicio.
-Es muy fácil de manejar, una vez me compré un tono muy oscuro pero podía difuminar el producto sin problema con su cepillo y ya no se notaba tanto el cambio de color.

El producto cuenta con .oo3 oz/90 mg. y viene en 5 tonos, la mitad de los de Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills.

Peeero ahí viene lo malo: nunca lo he encontrado en México, siempre tengo que traer una dotación de lápices cuando voy al otro lado, allá si está en cualquier farmacia o super, así que si tienen que ir a Nogales pueden correr a cualquier sección de maquillaje para encontrarlo, de verdad, compren más de 1 si se pintan la ceja constantemente, y si no les gusta, me los venden xD

Está a la venta en las páginas de Target y Amazon pero los envíos son ridículamente costosos, entre $700 y $800, le quitan una gran ventaja a este artículo: su balance calidad/precio. Espero que no pase mucho tiempo para que L’Oréal se anime a traer su Brow Stylist Definer a México para que todas puedan probarlo y ser felices con sus cejas.

¿Con qué productos prefieres maquillarte la ceja? ¿Has encontrado algo similar al de esta reseña en México?

Y por último, les dejo el antes de pintarme la ceja:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *