Reseña de Brow Artist Xpert de L’oréal

swatches de 107 Cool Brunette

Con la reseña de Brow Artist Xpert de L’oréal, empiezo mi búsqueda por el lápiz de ceja perfecto que esté a la venta en supermercados de México o lugares accesibles como farmacias y en ventas por catálogo. Si también quieres encontrar ese delineador que dejará el marco de tu cara impecable, o saber a cuáles sacarles la vuelta, sígueme leyendo. 

PRODUCTO
Lo encontré en Walmart a $215 pesos. En un extremo cuenta con una punta retráctil y en forma de gota, lo que en teoría (muy en teoría) permite hacerte pelitos con la parte más delgada y rellenar espacios vacíos con la más gruesa. De el otro lado está el cepillito para peinar los pelitos y difuminar el producto.

Brow Artist Xpert no aparece en la página de L’oréal México ni en la de Estados Unidos, pero si en la de España con solo 3 colores y en la de Reino Unido con 7. En el Walmart que yo compré el producto, solo contaban con 3 distintos colores, 2 muy muy claros y el 107 cool brunette que evidentemente compré por mi piel ardiente ja-ja.

Maquillaje con Brow Artist Xpert

CALIDAD Y APLICACIÓN
La fórmula es demasiado cremosa, se aplica con facilidad pero no de forma homogénea; queda mucho producto pegado a los bellitos pero poco adherido a la piel en donde quiero crear la ilusión de tener ceja y deja grumos por todos lados.

Cuando logro emparejar el color y cepillo mi ceja con la brochita incluida en el Brow Artist Xpert, esta tumba todo el pigmento y tengo que volver a aplicar todo de nuevo, tengo que repetir esto unas 4 veces para acercarme al look deseado. La verdad es una lata y además un gasto de producto innecesario.

Se desperdicia demasiado. Como el delineador es muy suavecito, pierde su forma gota de agua rápidamente y la punta que servía para definir la ceja se vuelve una bola con la que no puedes formar vellitos individuales, se gasta muchísimo y lo que al principio parecía ser mucho producto, al final no sirve de nada.

DURACIÓN
Poca, al llegar a la casa al final del día si noto que hay restos de producto, pero de nuevo, pegado al vello, no en la piel donde quiero tener ceja. Hay que considerar que tengo la piel grasa y vivo en una ciudad muy calurosa, así que aunque el producto diga que es de larga duración y permanecerá hasta por 24 horas, no lo será en estas condiciones. Aunque si he probado productos que me aguantan bien.

acercamiento cejas pintadas

CONCLUSIÓN
La verdad es que no lo recomiendo nada, me pareció caro en comparación de otros delineadores de ceja que también puedes encontrar en el super, su aplicación es complicada, se gasta rapidísimo, no dura mucho y no hay gran variedad de colores para igualar la ceja de muchas personas.

En cambio el Brow Stylist Definer también de L’Oréal si es una belleza. Así que si buscas algo más o menos por el mismo rango de precio, este lápiz de ceja ofrece mucho más.
¿Ya lo probaste? ¿Tuviste los mismos resultados? ¿Me habrá tocado uno chafa, defectuoso o que estuvo mal almacenado? Al menos yo no me arriesgaré a probar más de este, tengo una lista grande otros lápices por probar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *