Regalos para mamás alternativas en Hermosillo

Si les agradecemos un montón sus electrodomésticos del hogar como regalo del día de las madres, pero a veces si esperamos recibir algo de lo que tenemos muchas ganas pero que no nos animamos a comprar porque hay otras prioridades o simplemente se nos pasa buscarlo. Así que si andas explorando ideas sobre que comprarle a una mamá un tanto alternativa o quieres regalar algo diferente, aquí te dejo unas cuantas ideas para todos los presupuestos para que tengas de donde escoger y veas que en Hermosillo hay opciones.

Tatuaje
A mi si me encantaría que la Camila (en unos 30 años más) llegara con un diseño muy personal para que nos lo tatuáramos las dos y andar con nuestro matching tattoos como símbolo de nuestra excelente relación madre-hija, porque me sentiré muy alternativa y toda la cosa pero también me sale lo cursi.

Puedes ir con tu tatuadora de confianza para que te diseñe algo con significado para ti y tu mamá, si no te animas pero sabes que una mamá muy cercan a ti anda animándose y quisieras ayudarla a dar el saltito, págale el tatuaje y acompáñala para que tenga a quien encajarle las uñas mientras la aguja marca su piel.

Como yo solo puedo hablar de lo que he probado, les recomiendo a Paloma Villaescusa, ella me hizo el mío y estoy bien contenta.



Algo hecho en México
Ahorita todos andamos encantados con lo hecho en México, y por lo hecho en México no me refiero a unos zarapes o huaraches de suela de llanta, que si están chilos pero también hay otras opciones para aquellas mamás más formales.

Todas las prendas de AMAD, una marca de ropa de Guadalajara tiene cosas bien bonitas pero también prácticas, algo super importante para nosotras. En su página puedes ver todos sus productos, pero si te late sentir la tela y ver la ropa en persona,  en Hermosillo la encuentras en Maha, tienda especializada en cosas bonitas…y ¡hechas en México! así que si no te animas a regalar ropa, también tiene bolsos, zapatos, lentes, maquillaje, joyería…



Delineadores de colores
De seguro te vas a encontrar con delineadores negros y cafés en el cajón de casi toda mujer, pero a veces nos ponemos bien creativas y queremos cambiar nuestro look diario con un toque de color y los delineadores son ideales para esos acentos. Puede ser desde un azul rey para que el cambio no sea tan drástico, hasta un verde o morado por si queremos hacer notar que somos bien aventureras.

El MasterPreciseInk de Mayballine morado con brillitos me lo compré en Walmart  y me ha encantado mucho, a la Camila también, estoy más cerca de convertirme en su unicornio.  Bissú tiene un espacio aquí en Hermosillo, pero también puedes encontrar sus productos en tiendas de importaciones y sus delineadores además de económicos son buenos y en una infinidad de presentaciones y colores. El azul de L’Oréal, InfalliblePaints se se los debo porque me lo compré en el súper del otro lado.

Tiempo para ella
¿A quién no le gustaría recibir este regalo? Alternativa, conservadora, como sea su personalidad, regálale a la mamá de tu preferencia un par de horas para que se consienta: mándala a un spa, o que una masajista llegue a su casa mientras le quitas a los chamacos de encima para que disfrute bien. Es que eso de sentir culpa por darnos nuestro lugar, ya es cosa del pasado.

Y si optan por el masaje en la comodidad de su casa,  yo les recomiendo a Mariana Pardo.

Ojalá les sirvan estas ideas, tal vez para encontrar una solución a su problema sobre que regalar este 10 de mayo, como indirecta para alguien publicándola en Facebook o lista de cosas que una recuerda que se merece cuando estamos limpiando el baño, nalgas con popós o aguantando berrinches en medio de una plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *