Quiero jugar más con mi hija

Como todos los años, tengo una serie de propósitos que quiero cumplir para hacer mi vida y la de los que me rodean mejor, este 2017 la número uno es programar más actividades al aire libre con la Camila.

No creo que sea necesario esperar esa fecha para empezar a hacer más cosas positivas, pero es simbólico y casualmente me encontraba en un conflicto sobre los hábitos que estaba promoviendo en mi hija.

El clima en Hermosillo me hace poner mil pretextos para no salir a la calle, en tiempo de calor quedarme de lo más cómoda en el aire acondicionado es la opción más atractiva y en invierno el uso de las cobijas como segunda piel, el mejor modo de pasar el día; y aunque yo ya estoy echada a perder, no quiero que mi comodidad afecte el desarrollo de Camila.

Me asustó pensar que en 7 años más ella podría estar tirada viendo tele todo el día comiendo papitas y con problemas de obesidad sin importarle que su mamá juegue con ella o no, así que ante esta idea tan exagerada pero posible, me propuse salir de la casa 3 o 4 veces veces a la semana aunque sea para caminar por la cuadra.

Esto nos hará más activas físicamente, nos alejaremos de la televisión, haremos más cosas juntas y siento que le daré las bases para tener hábitos más positivos cuando ella sea grande. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *