Que macetas tan bonitas

pequeño florero flotante de madera y silicona
 
Si por mi fuera mi casa siempre estuviera llena de flores naturales adornando todos los rincones posibles, pero mi vida en el desierto limita el tipo de flores a los que tengo acceso e incrementa su precio. También me gustan las macetas, sobre todo las que son diferentes y nada parecidas a las clásicas de barro que vemos en casa de la abuela y andando por blogs me encontré con estas flotantes ¡divinas!

maceta flotante pequeña para centro de mesa
Añadir leyenda

El secreto de estos levitantes objetos son unos mágicos imanes y es una obra de Flyte, marca que inició con lámparas de bulbo flotantes también, ya para hacer juego en toda la decoración de la casa. Cuando descubrí los floreros (junio 2016) tenían una campaña en Kickstarter que requería 80,000 dólares para poder producirlo, llevaban más de $135,000 y aún les faltaban 22 días para que terminara la campaña, si eso no es tener un proyecto exitoso, no se que es.
maceta flotante
 
 
Por la forma en que está construida, puedes hacer que además de flotar gire sobre su propio eje, lo que puede hacer que el sol le de más parejito a toda la planta. El único inconveniente que yo le veo es que es para plantas que no necesitan de tierra para crecer, y no se que tan comunes sean. 

No quiero pensar en el costo que tiene o va a tener este proyecto, definitivamente no es para tenerlo en todos los rincones, pero imagínate una plantita de albahaca u otra especie en medio de tu mesa para sazonar al momento tus platillos o como pieza principal en la mesita de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *