Nueva imagen, logo y eslogan de Covergirl

publicidad covergirl  
Hace como dos meses estaba dando mi visita reglamentaria al departamento de maquillaje en el super cuando noté que la Marca Covergirl se veía completamente diferente. Hicieron un rediseño de imagen, hasta de eslogan y el mensaje que recibí con este cambio fue completamente diferente al que enviaban con sus anuncios pasados.

Como buena fan de America’s Next Top Model, me gustaba mucho ver la producción de sus comerciales y como pronunciaban su lindo y delicado eslogan, Easy, breezy, beautiful, Covergirl. Pero debo admitir que nunca me identifiqué con la marca porque era demasiado suave y femenina para mi gusto.

Con el tiempo empezaron a tomar riesgos en su publicidad buscando adaptarse a los tiempos,  como poner a Kate Parry con sus pelos y labios de colores más locos o  utilizando al primer hombre embajador de la marca: James Charles.

publicidad vieja covergirl

Ahora decidieron no meter nomas los pies al agua, si no todo el cuerpo completo, con este cambio están llamando a un público más libre y moderno, pues su nueva frase I’m what I make up y embajadores, dejan ver a una personalidad más decidida, segura y que invita a la reinvención, obviamente usando sus productos.  ¡Tienen a Maye Musk en sus anuncios! Mujerón de 69 años y guapísima.

Sus empaques los encuentro más limpios, y aunque tal vez sea más el rollo aspiracional, si me siento más identificada, y no porque me crea moderna y sofisticada (que si), más bien se que ellos ya no son solamente dulces y etéreos, son lo que yo quiero ser.

¿Te late como se ven ahora sus empaques? ¿te ves reflejada en la marca o prefieres la imagen anterior? A mi parecer acertaron con esta transformación y aplaudo la inclusión de mujeres de todas las edades y personas de distinto sexo. ¡Ay! pero que bonito es el cambio y la evolución.

labiales covergirl

Esta es mi 2da entrada dentro del reto Blogtober, te invito a conocer la participación del blog Dos Feministas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *