Limones y cerezas

Unas de las cosas mas deliciosas que puedo comer es el limón real con sal y chile; y ahora que estoy en San Francisco he descubierto otro vicio: las cerezas.

Aun que no son limones reales, encontré un tipo con un sabor muy parecido, el limón eureka, me lo atasco con pura salecita por que no he encontrado chile tipo tajín o similares. Al parecer los cítricos se producen durante una gran parte del año en California, quiere decir que no tendré que esperar cada invierno para experimentar tan ácido placer.
Sólo una vez había probado las cerezas naturales antes de visitar San Francisco, y me enamoraron. Así que ahora aprovecho cada ocasión para comprarme mi bolsita, sentarme, comérmela y escupir la semillita. No sé si tengan producción todo el año, pero mientras yo aprovecho.

 

 

 

3 Comments

  1. Anónimo 7 febrero, 2012

    Amiga traeme las semillitas a ver si se me da mi arbol de cerezos jajaja yo los amo … y que rico que descubrieras ese vicio jeje 😉 un abrazo :).. La espe

    Responder
  2. Tamara 7 febrero, 2012

    que padre!!,
    me gusta el limón real!
    pero las cerezas no =/ nunca me han gustado, yo soy de fresas, me encaantan!!!!…el otro día compre en el blvd. y yuummi yummi, me hice un licuadon de fresa y prepare fresas con crema DELICIOSAS AMBAS COSAS!!! jajaja :)!!

    Responder
  3. Yuvia en la cocina. 9 febrero, 2012

    es mi sueño algun dia poder probar una cereza natural, aqui jamas he visto =( jajaja que rico!! y los limones eureka se ven casi identicos a los reales, hay alguna diferencia de sabor parejita? :O

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *