ARTÍCULOS INDISPENSABLES PARA BEBES

Además de leche y mucha ropa limpia, hay cosas que como mamás debemos de tener a la mano para que un día común y corriente no se vuelva pesadilla. Aunque hay aparatos e inventos tan locos hoy en día para toda situación, hay básicos que generación tras generación seguiremos usando porque no son complicados, todos los conocen y al final de día, resuelven los problemas en muchas de las etapas de nuestros pequeños.

VINAGRE O CREMA CONTRA LAS ROZADURAS
Si eres mamá súper natural y de remedios caseros, siempre ten a la mano vinagre blanco, es ideal contra las rozaduras, echas unas 5 tapitas en la bañera y dejas al bebe chapotear unos 15 minutos. El vinagre balancea el ph de la piel del bebe, no es magia y parece artículo milagros porque también sirve para que el perro no vuelva a hacer pipí en el lugar que no quieres…  esa es otra historia.

El vinagre será muy mágico pero práctico no es, así que también son necesarias cremas para cuando salgamos de casa, no hay tiempo para un baño o simplemente nos valen los remedios caseros y preferimos algo práctico y funcional. Afortunadamente hoy en día nuestro buen amigo internet nos ayuda a elegir la mejor opción para las pompas más tiernas de la casa, gracias a las opiniones de toda la gente que ya ha probado múltiples productos, acá podemos ver un montón de Reseñas Crema contra rozaduras Mustela, marca bien accesible y fácil de encontrar.

termómetro de oído, artículo esencial para bebes.

TERMOMETRO DE OIDO
Al principio si funcionan muy bien esos que les ponemos en las axilas a los bebes, pero llega una edad en la que los niños no se dejan y una paciencia que con la que ya no se puede jugar tanto, así que para mí un básico (hasta para usarlo yo) es el termómetro que mide en cuestión de segundos, la temperatura corporal a través del oído, plus: al usarlo te sientes como toda una pediatra profesional. Si son más caros pero cuando el bebe tenga fiebre a las 3 de la mañana, llore y no se deja tomar la temperatura, valdrá cada peso.

TOALLITAS HÚMEDAS
En todos los rincones, bolsas y carros que tengas. No solo están para limpiar popó, también son bien prácticas para quitarte el embarradero de chocolate que traen después de una piñata, arreglar accidentes de tu hijo en casas ajenas, refrescarles la carita en un día de mucho calor, y limpiar esa máscara de pestañas corrida por corretear todo el día.

La verdad es que uno piensa que al dejar los pañales y el biberón, ya no necesitaremos comprar algo tan periódicamente, pero las toallitas húmedas son de esos artículos necesarios para bebes que debes comprar en mayoreo si no quieres ir a la farmacia tan seguido. Además ya venden unas presentaciones de bolsillo bien prácticas que no necesitan de la pañalera gigante.

Estos para mí han sido los esenciales desde que nació la Camila, y he pensado mucho en ellos como regalos para baby shower, porque aunque los peluches y ropa bonita se agradece, un termómetro realmente práctico reconforta muchas noches.