Reseña Everlasting Glimmer Veil

La penséeeeee para comprarme este producto… y no porque no lo quisiera, sino porque el color que más me encantó es el azul pero mi lado realista sabe que no lo voy a usar más que para andar en la casa, así que cuando estaba en Sephora decidí comprar el morado, algo más normalito y que si me iba a animar a usarlo en mi vida diaria.

¿Qué es?
Everlasting Glimmer Veil de Kat Von D es más un topper que un labial completo, es decir, está diseñado más para usarse arriba de otros labiales que solito, por supuesto, su recomendación es usarlo con los Everlasting Liquid Lipstick.

Esta línea tiene 9 colores, ninguno pasa desapercibido pues sus destellos, diamantina o brillitos hacen que hasta el color más ordinario resalte un montón, son colores saturados e intensos.

Pigmento
Como su nombre lo dice, Veil, es un velo, deja ver un poco el color natural de tus labios o la pintura que usaste primero, agregando muchos, muchísimos destellos del color que seleccionaste, en mi caso Televator (nombre oficial), o morado como yo le digo.

Aunque es traslucido, este producto tiene el color suficiente para usarse por si solo, aunque me parece que es necesario aplicar más de una capa y con más de una inmersión del aplicador al producto para que quede bien intenso.

Desempeño
Cuando me lo aplico siento como si me estuvieras poniendo agua, no es cremoso y no parece que pueda manejar el producto; yo aplico una capa, dejo que se seque y aplico la segunda. Cuando termino, se siente muy natural, olvido que lo traigo puesto.

La verdad el aplicador no me gustó, está como muy peludito y no puedo ponerme el labial de forma tan precisa, está como muy chonchinto también.

No deja marcas en los vasos, resiste la prueba del beso pero no la de la torta y es que me comí una y cuando me la había terminado también había desaparecido prácticamente todo el labial. A la hora de desmaquillarme si es un problema, de repente los brillitos se ponen incontrolables y terminan en toda mi cara y manos, así que tengo que enjuagarme bien.

Conclusiones
A mi me encantó, lo recomiendo, aun con prueba de torta fallida, y es que es cómodo de usar, se ve muy bien en los labios, así que retocar después de comer no me incomoda. Prefiero usarlo solo para no tener que cargar con dos colores que reaplicar, mejor uso 2 capas de Everlasting Glimmer Veil y listo, aunque algunas combinaciones de colores se ven muy padres, ya es cuestión de practicidad.

Este producto es para gente que no le da miedo llamar la atención, porque hasta el color más tradicional es súper llamativo, lo único que le cambiaría es el aplicador. No está en la página de Sephora México, solo en la gringa y tiene un costo de $22 dlls. ¿A poco no están bien geniales los azules?