Blogs de diseño de papelería


Desde que recuerdo, las libretas y todo lo relacionado con papelería me llama muchísimo la atención: pasaba horas en la sección de tarjetas de regalo (esas con mensajes de cumpleaños, aniversarios y  toda ocasión), tengo una colección de cuadernitos monos y sigo múltiples cuentas de imprentas, diseñadoras y empresas que logran plasmar muy bien lo que le queremos decir a los demás de una forma gráficamente placentera.

Este gusto es un poco culposo porque los arbolitos también me preocupan mucho, no quiero que los talen incontrolablemente y que el mundo se quede sin ellos porque pues,  nos podemos morir y se ven bien bonitos en la calle, así con todo y hojas sobre la banqueta.



Como no tengo el dinero del mundo para comprarme todos los productos bonitos que existen, me conformo con admirarlos de lejos a través de blogs y cuentas de Instagram, aunque de vez en cuando si me rindo ante una pasta bellamente ilustrada o una agenda que terminaré usando como diario.

Cada vez que compro una libreta, el bobby me pregunta por qué comprar una más si ya tengo muchas, pero este gusto (no se si irracional) no puedo detenerlo y cada vez que en mi Instagram me aparece una foto de imakenotebooks quiero adquirir uno de sus productos aunque sea a escondidas :p Lo mejor que tienen es que todo es hecho en México y tienes la opción de personalizar los cuadernitos.


Otra página que visito mucho es Oh so beautiful paper, principalmente publica invitaciones y tarjetas para muy diversas ocasiones o solo postales bonitas, siempre con enlaces a sus diseñadores o creadores, así que de ahí puedes agarrar mil fuentes de inspiración más, y así se vuelve esto el cuento de nunca acabar. Tienen una sección de recetas de cocteles que me gusta mucho porque puedo sacar nuevas bebidas para cuando tenga reuniones en la casa, además ponen las fotos con vasos muy bonitos y súper bien decoradas.

Un sitio web más para alimentar mi compulsión y ahora la de ustedes (muahahahha) es Paper Crave, su giro es muy similar al de Oh so beautiful paper, pero este tiene una sección con recursos para que imprimas en tu casa muchas de las monadas que sacan, usualmente no son creadas por ellos, pero te ponen los enlaces necesarios para que te dirijas a las fuentes de descarga originales.


Y por último les dejo a Stationery Trends, es una revista física pero tienen su versión digital en modo de blog, pero si te da la gana te puedes suscribir a su revista impresa o digital.

Se que de los 4 enlaces que puse aquí 3 son fuentes de información en inglés, pero si no entiendes lo que dicen no va a evitar que disfrutes todas las cosas bonitas que ponen, además en muchos de los casos no ponen mucho texto, que en este tipo de publicaciones no necesitas escribir mucho para informar de tanta belleza.

1 comentario

Celina Bigdance dijo...

Ah, cómo me gusta que te gusten las mismas cosas, pero lo que más me gusta es Cómo lo dices. =D
Gracias por los enlaces ♡.♡

Back to Top