EL MEJOR DELINEADOR QUE HE COMPRADO EN UN SUPERMERCADO

En mis visitas a Walmart de el otro lado ya había visto la marca Physicians Formula pero no me había dado por probarla, pero curioseando por el Walmart de mi ciudad en Hermosillo, me encontré con que ya manejan esta marca y como necesitaba un delineador decidí darle una oportunidad a su Eye Booster™2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum.
Este es un delineador líquido con un aplicador tipo brocha y un empaque muy lindo, me siento super nice mientras me pinto con mi lápiz plateado😉 Promete alargar tus pestañas y nutrirlas mientras la usas, es a prueba de agua, hipoalergénico y recomendado para ojos sensibles.

Cuando me lo apliqué por 1ra vez estaba nerviosa porque siempre había usado los de punta de fieltro, pero es que ¡no sabía de lo que me estaba perdiendo! Las líneas con este producto salen mucho más naturales, no le tengo que dar tantas pasadas, si quiero que sean delgadas o gruesas no hay problema, la brocha es genial, le sale la cantidad necesaria de tinte.
Por alguna razón me tallo muchos los ojos y siempre terminaba sin la ala del delineador o con el ojo chorreado, pero la pintura de Eye Booster de verdad se me queda pegada a la piel y no se me corre ni la embarro por todos lados cuando me toco mis párpados y me dura todo el día. No batallo para quitármela, uso el desmaquillante de siempre.
La relación precio-calidad me parece más que excelente, el costo es de $150 pesos pero como ya les dije, dura mucho y se aplica super bien. En la página de Physicians Formula dice que su costo es de $10.95 dólares, y a como está el cambio del dolar ahorita, nos conviene mucho mucho más comprarlo en México. En la tienda solo vi el producto en ultra black, pero en su página vi que también cuenta con deep brown y black.
En resumidas cuentas, me da gusto ver más variedad de marcas en el departamento de maquillajes en los supermercados mexicanos, pues es algo que envidiaba mucho de las tiendas en el otro lado. Eye Booster es un producto que recomiendo mucho y que espero no lo dejen de traer, ¡unamos nuestras fuerzas!





No hay comentarios

Back to Top