Cambio de nombre

Definirme no es algo que me guste mucho hacer o se me facilite, en ningún aspecto: sobre la música que escucho, como me gusta vestirme o como soy, y mi blog no podía ser la excepción, estoy en contra de encasillarme y hago lo posible por no hacerlo con los demás.

Inicié este blog por diversión en el 2008, porque disfruto de escribir lo que pienso, mostrar lo que me gusta y me pareció un buen espacio en el cual compartir algo de mi fotografía.

Según los cursos de marketing para fotógrafos que veía, era necesario diferenciar la foto de todas las demás cosas que hago en lo medios que usara para difundir mi trabajo, es decir, tener una página sobre mis fotos y otro para lo demás, por eso tomé la decisión de cambiar el nombre de este espacio de Mientras Pasaba a Clarissa Bell, porque los fotógrafos ponen su nombre en sus sitios web, en sus fanpage, en tooooodos lados, y como yo quería ser profesional y respetable, pues me aventé a poner mi denominación personal en cualquier parte y a publicar exclusivamente solo las cosas relacionadas con mi carrera en el mundo de la imagen instantánea.

Al hacer este cambio mis ganas de publicar disminuyeron un montón, nunca me sentí identificada con la idea de hacer de mi nombre una marca, me incomodaba tener que sentarme a pensar en si lo que escribía o publicaba iba atraería más clientes; creía que dejaba de lado otra parte importante de mi, el escribir sobre otras cosas, como si ser una persona con múltiples intereses fuera malo. Creo que soy buena creativa pero muy mala para los negocios.

Este espacio ha tenido rachas de mucha actividad, meses de abandono pero siempre es un lugar recurrente para mis ganas de escribir y me dolería mucho abandonarlo nada más porque no tiene el nombre que quiero; afortunadamente en esto del internet hay muchas posibilidades y una de esas es regresar el blog a su nombre original para escribir como lo hacía al principio, con muchas ganas y libertad.

Y vamos de nuevo www.mientraspasaba.com