IPSY DE JULIO

productos que encontré en mi bolsa ipsy de julio
Y aquí tienen la bolsa de maquillaje por suscripción de Ipsy en su edición de julio aunque la estemos abriendo casi a mediados de agosto. A simple vista no me está gustando mucho porque de los 5 productos que me llegaron, 3 croe que no les daré el uso suficiente como para sacarle provecho, pero lo padre de estas cajas es justamente que puedo probar productos que no me animaría a comprar por separado por el costo.

Lo primero que vi fue el Polvo fijador banana belláPierre y pues este estará interesante probarlo porque no uso corrector, que es justamente lo que fija, para empezar ni siquiera tengo corrector, así que voy a tener que comprarme uno para poder usarlo. No es muestra, mandaron el producto completo y el precio que tiene en su página es de $35 dólares. Ya con este se justifican los $10 de la bolsa de suscripción :)

bolsa de ipsy edición julio
Después tenemos 4 sobres con hojas anifrizz Nunzio Saviano, las cuales prometen hacer resaltar tus rizos y definirlos. Creo que le podrían ir bien a mi cabello corto que se esponja horrible aunque no lo tengo chino. En el sobre dicen que tienen aceite de coco y el valor de una caja normal con 15 hojas es de $18 dólares, osea $1.2 cada una.

El siguiente producto del que no tengo más que una muestra entre mis pertenencias, es el primer Hangover de Too Faced, el cual promete una piel 100% más hidratada y con una apariencia como si hubieras dormido toda la noche. Hace mucho tiempo que no duerme toda la noche así que será muy bueno probarla. En su página dicen que el tamaño completo es de 1.32 oz y cuesta $32 dólares y si quieren que se los envíen a México, sale a $631 pesos. Tampoco uso maquillaje líquido, vamos a probar como funciona con mis cremas BB.

Y ahora si vamos por las cosas que si estoy segura que usaré mucho. Primero tenemos el rímel Power Lash de MODELco, de este no encontré el precio en su página ni Amazon, solo un poco en la página de Ipsy. Es a base de agua, así que esperemos que no me baje las pestañas.

Y por último tengo este delineador retráctil de la marca The Balm en color Scott que me emociona mucho por el color pues no tengo nada parecido, es entre morado/guinda/café, esperemos que ese color se traduzca bien cuando lo aplique. En su página dicen que el costo total es de $17 dólares, pero no dice el tamaño ni la cantidad de producto, así que asumo que en la bolsa viene el tamaño completo.

Pues esta es mi bolsa de julio, espero sacarle el máximo provecho a todos los productos o los pasaré a unas manos que puedan disfrutarlos más.

No hay comentarios

Back to Top