PROBLEMAS CON EL AJUSTE DE LA ROPA :(

Cuando te invitan a una boda, lo primero que piensas es lo que te vas a poner para lucir increíble esa noche, claro, además de sentir mucha felicidad por la pareja que se va a aventar al ruedo.

En mi caso, primero viene una emoción porque me imagino con un vestidazo, bien guapa y baile y baile, pero luego recuerdo que mi cuerpo extraño no tiene las proporciones que a los fabricantes de ropa les gusta y me agüito.

Mi busto pasa de la proporción normal, lo que quiere decir que la ropa queda bien de todos lados, pero de ahí no cierra, y los que si, quedan súpergrandes de todas partes, sobre todo los hombros que los tengo caídos, soy de esas que a cada rato se están levantando el tirante del bra.

Una amiga de la prepa se casó el fin de semana pasado y la bolita teníamos que ir vestidas en colores pasteles y de largo, medio vintage el asunto. Busqué y busqué y nada me quedó bien, me deprimí, me dieron ganas de ser súper rica e irme a operar las bubies de inmediato pero mejor me puse a pensar que tenía que hacer para poder ir a la boda con ropa puesta.

Lo único que me quedaba era mandar a hacer el vestido pero ya tenía poco tiempo, así que mi súper inteligente cerebro pensó en comprar una blusa bonita y mandarme a hacer una falda larga. También batallé mucho para encontrar una, la que me encantó me apretaba ya saben de donde 🙁 y las demás las encontraba muy informales pero lo logré.

La falda la tuve gracias a Dolores Mendez de la excelente marca de ropa sonorense: Yonqui, y me encantó como me quedó. Y lo bueno de este outfit es que podré usar por separado las prendas en un futuro para distintas ocasiones. Aquí podrán encontrar mucha inspiración para conjuntos de falda y top para eventos especiales

Para las uñas seguí un tutorial de Pinterest. Básicamente me pinté toda la uña rosita y después con una esponjita para las sombras, apliqué varias capas de esmalte verde, con cada capa hacía más pequeña el área de distribución.

Pues les cuento que la boda estuvo padrísima, bailé mucho tanto que todavía me duele el cuerpo, el Chuntaro Style me pone loca.

¿Ustedes que problema tienen con la ropa?