Artículos para cocinas chicas

¿Quién no ha perdido tiempo buscando una espátula para poderse preparar el desayuno? Cajón tras cajón, entre cucharones, pinzas y quien sabe que otro utensilio de cocina mientras el tiempo corre y los huevos se queman.

Este pude ser problema de otro con los nuevos equipos de cocina apilables que no solo nos pueden facilitar la vida, también ahorrarán valioso espacio en nuestras pequeños espacios destinados para cocinar, gracias Joseph Joseph.


Si son un poco alocados, pueden elegir el modelo multicolor, pero si ya son personas maduras que sentaron cabeza, entonces para ustedes es el modelo con color gris oscuro oscuro con mango metálico.

Ya que andaba de metiche por esta página que parece ser especialista en organización de la cocina, descubrí otro producto que también me haría el paro para tener esta área de la casa más limpia, y son unos simples cucharones pero con un pequeño borde para que cuando los ponga sobre la barra y estos tengan algún líquido u otro tipo de alimento, no la ensucien. Me ahorraría tanto en toallitas humedas.

Me encanta que los diseñadores cada vez piensan más en los habitantes de casa chicas y departamentos pequeños, como son ahora. Están bastante prácticos ¿no?