los sillón-cama más bonitos que he visto

Tengo tiempo buscando un sillón-cama para el cuarto que hará de oficina o estudio en la casa para un tipo de foto que me gusta mucho, boudoir, pero he encontrado pocos que me gusten.

Todos parecen colchones que se doblan a la mitad, en diferentes colores y forros con textura. Se ve muy obvio que es una cama, yo busco algo más disfrazado.

Como siempre, me puse a soñar en Pinterest y ahí si encontré algunos modelos que me gustaron mucho y averigüé más al respecto: me metía a sus páginas, convertí sus precios de dólares a pesos y después de resignarme a que están muy caros, me puse a buscar su área de reparto, solo para sentirme mejor sabiendo que para ellos no existe Hermosillo.

Cuando cerré esa página del diablo en la que uno pierde mucho tiempo, seguí pensando en esos hermosos sillones, en que Nogales no está tan lejos, que aunque no se como conseguir una batanga ni si mi carro la soporta, es una posibilidad pedirlos e ir por ellos.

También estoy pensando en no cerrar las posibilidades que tengo en esta gran capital e ir a algunas mueblerías con las fotos de los muebles que me gustaron, tal vez alguna tiene la oportunidad de traer uno similar y al final no tengo que complicarme tanto la vida haciendo labor de convencimiento con el bobby para ir hasta nogales por un sillón.

¿Qué les parecen? Mi favorito es el primero. Si le dan click a las fotos, los llevará a la página de los proveedores.