Ely Guerra




Así de saberme toda la discografía de Ely, pues no, pero si me gustan algunas de sus canciones y una presentación en vivo no se niega.

Pero su espectáculo durante la presentación del programa general de las Fiestas del Pitic a puro piano y voz estuvo aburridísimo, todo me sonó igual, mejor después de tomar las fotos me fui por un elote mientras la escuchaba de fondo; así descansaba la panza, que después de estar mucho tiempo parada ya se resiente. Eso si, la voz no se la discuto ni su espalda bonita.


Tampoco quedé muy agusto con el programa para las próximas fiestas, creo que el escenario joven estaba bien establecido pero ahora quedó debiendo con solo la presentación de Molotov, de nuevo. ¿Por que no se les ocurrió otra banda de rock mexicano como Zurdok o La Gusana? U otra más nueva y desconocida si quieren, pero no un grupo del que ya nos sepamos el show y que ya han venido gratis. Pero siempre se puede ir a comer muy rico; aquí está programa general para que lo chequen ustedes mismos.



No hay comentarios

Back to Top