Polk street blues festival


A finales de septiembre se realizó el Polk street blues festival, y fuimos un ratito, pero fue un ratito de calidad.

Había stands de venta y difusión de muchas cosas, pero llegamos directo al primer escenario que vimos, aunque más bien era una carpa bajo la que se encontraba la banda tocando, sin templete ni nada, ellos si tenían los pies en el piso.



Unas personas movía el pié, otros la cabeza, pero una señora movía todo, lo movía libremente, se veía que disfrutaba y sacó a alguien del público que también empezó a soltar su cuerpo, no se si eran conocidas.

El vocalista de Bucharoo Bonet's también tenía toda la actitud, esa que me hace clavarme tomando fotos hasta que se me acaba la memoria, aunque muchas se parezcan y termine borrando más de la mitad.


Después nos pasamos al otro escenario, el principal, más grande, con carpa también pero este si con templete. El espacio donde estaba la gente también era más amplio, lo que permitía bailar más libremente, pero la gente prefirió hacerse bola al frente. Aquí tocaban Bobbie Webb & Smooth Blues Band Featuring Fillmore Slim.

 

Pensé que esa tarde cerraría con broche de oro comiéndome una crepa de nutella, pero cuando llegamos a la casa, en el parque estaban alistando todo para la proyección de Midnight in paris, así que fui a la casa por chamarras, y tendidos para ver cómodamente la película.

Fue un buen sábado, un delicioso sábado.





2 comentarios

Talya Aluveaux dijo...

Ay! Fascinante! Me habría encantado estar allí XD

Clarissa Bell dijo...

Cáiganle y algún otro evento les va a tocar.

Back to Top