Halloween


Aunque todavía no era el día de brujas, había que aprovechar el fin de semana.

Desconozco si seguirán las celebraciones hasta que sea halloween oficialmente, no lo dudo, pero ayer sábado 27, mi calle se llenó de personajes de caricaturas, películas, objetos vivientes y demás personalidades. Vi a unos cuantos policías, no supe cuales eran de verdad oficiales y cantos disfraces.

La mayoría eran predecibles, pero divertidos; el que más me gustó fue Mike Tyson por una chica asiática y los Teletubbies, disfraz que se ha visto antes, pero este grupo traía toda la actitud.


Y por supuesto había abundantes versiones sexys de todo, enfermeras, brujas, holandesas, y hasta tortugas ninja.

El momento tenso de la noche fue cuando una mujer se acercó a pedirme por favor, con una actitud no muy amigable, que borrara la fotografía que le acababa de tomar, al negarme me respondió que no le había pedido autorización, y yo con mi ingles mocho le dije que estaba en vía pública y podía tomar fotos de lo que quisiera; se alejó advirtiéndome que no quería encontrar su fotografía en internet.

 

La morra era bonita, pero ni el disfraz ni la foto destacables, si no me hubiera dicho nada, la borro. Moraleja: mejorar mi inglés para defenderme mejor. 

¿Y a ti que disfraces te tocó ver por tu rumbo?





No hay comentarios

Back to Top