Il Giro di San Francisco Bike Race 2012


Tal vez en San Francisco no estoy haciendo el tipo de fotografía que más quisiera, pero he tenido oportunidades de aprender, de experimentar ante diferentes situaciones, ambientes, actividades, y eso siempre es bueno.

Cuando leí sobre la competencia de ciclismo, en mi cabeza se dibujó el tipo de foto que quería: la clásica, un sujeto bien enfocado y lo demás con movimiento; será muy típica, pero para mi fue la primera oportunidad ante sujetos que van a gran velocidad.


Logré la toma que quería, y obtuve una mejor, en parte por que estaba ahí y sabía lo que tenía que hacer técnicamente, pero también por que la suerte me ayudó (es la primer foto de esta entrada). La suerte fue que todos se movieran y solo uno tomara el recorrido necesario para salir enfocado y definido; no importa, estoy orgullosa de mi. 


Definitivamente la fotografía de deporte tiene su sabor, un poco comparable con la de concierto pues no se tiene ningún control sobre él/los protagonistas y las cosas pasan muy rápido, pero bueno, esta es mi aproximación con solo un evento cubierto, esperemos que vengan más, de preferencia, gimnasia olímpica.

Si quieren ver las fotos completas, lo pueden hacer en mi facebook.



No hay comentarios

Back to Top