Corazón

Ya que no tengo cámara, he tenido tiempo de leer mucho y jugar otro tanto más con Photoshop e Illustrator.

Ayer garabateaba en mi libreta mientras esperaba que me llegara el sueño, y entre las formas que hice, sin querer me salió una especie de corazón que luego me imaginé con degradados, así que agarre mi lap, abrí Illustratror y puse manos a la obra para que acercarme lo más posible a lo que estaba imaginando.

Primero le di la forma, auxiliada por unos círculos para que no saliera tan chueco, después seleccioné los colores que quería ver degradados. En este punto noté cierta familiaridad con el corazón y busqué inmediatamente el logo de los Helados Holanda y no es igual pero me lo recordó, no me importó y seguí.



Para los cambios de color tuve que ponerme a buscar tutoriales, ya que la forma no es simétrica, pero no encontré ninguno con estas características, así que fue un buen momento para experimentar. Usé la malla de degradado, y se ve así:


Me gustó mucho como se ve con degradado y sin el, visualizo cualquiera de las dos figuras en alguna tarjeta del día de las madres, 14 de febrero o cualquier otro evento relacionado con amor y cariño.

No hay comentarios

Back to Top