Farmer´s Market de San Francisco



Hoy fue mi primer día como voluntaria en el Farmer´s Market del Ferry Plaza, mi función: informar a la gente sobre la clasificación de la basura, es decir, decirles en que bote tirar lo que traen en las manos.

Hay 5 modulos con botes de basura con sus respectivos contenedores para la composta, reciclaje y desecho. Aun que hay unos letreros con la información muy clara, aún surgen dudas sobre en cual poner un vaso de café por ejemplo. 



La mayoría de los desechables usados para servir los productos que ahí se venden son biodegradables, platos, tenedores, vasos, etc. Hay un gran esfuerzo por parte de todos por que no se desperdicie nada. 

Los agricultores de la región se ponen solamente martes, jueves y sábados; la lista de productos en venta es muy variada, mucha fruta, verdura, flores, mermeladas, frutas secas, pescado, jabón, etc. y todo completamente organico.



A mi, como buena persona que viene del desierto, se me iban los ojos con las flores, tan nuevas, frescas, en gran cantidad. Disfrutaba de ver a la gente comprándolas, espero el próximo sábado llegar con unas cuantas a mi casa. ¿No les gusta comer con la mesa adornada con un par de flores?

Durante los recorridos que hago tengo mucho tiempo para mitotear, agarrar muestras de comida, descansar y tomar fotos, aquí les dejo algunas.

 

1 Comment

  1. Anónimo 5 febrero, 2012

    OMG! Que bonitas las flores y que bonito que seas voluntaria. Espero que publiques más fotos de tus visitas al Farmers Market 🙂


Comments are closed.