Reposo y productividad

¡Por fin de vacaciones! Eso si, con muchos planes para que no pase tan desperdiciado este verano.





Después de finales, noches de desvelo, estrés y corajes me fui de viaje al D.F. con mis compañeros de la escuela a visitar museos y conocer un poco de la vida de la capital. 



No todos los museos me encantaron pero si hubo un par en los que me podía haber quedado todo el día. En cuanto a la vida nocturna ya no aguanto fiesta de 4 días, tal vez ni 2.

Ya relajada y con tiempo de mas he estado armando una lista mental de cosas para hacer productivos estos meses de no escuela, obviamente hay fotos en la lista pero a lo que le tengo que poner mas energía, empeño y dedicación es a aprender lo mas que pueda de diseño web.

Por lo pronto ya me anote a unas reuniones sobre CSS&beer (para que sea mas interesante) en donde soy la que no sabe nada de nada pero eso si, bien atenta, y por mi parte ando siguiendo tutoriales de html.

De lo que si puedo presumir es mi gran mejor en la cocina, con tiempo y paciencia he hecho de la comida algo mas tolerantemente comestible.

Luego subiré fotos de las grandes cosas que realizaré este verano, por lo pronto dejo momentos y detalles del viaje al D.F.

Celebración Pumas ¡Pura pasión!





UAM


Tan cierto



Museos y otras situaciones







Muchos botes de basura con separación segun material


Estas bolas fue lo que mas me gustó de todo el viaje