Nuevo semestre, sin trabajar y muchos planes.


La única foto que tomé en Punta Baja que mas o menos me gustó ( y la tuve que recortar)
Hace mucho tiempo no tenía unas vacaciones como las de este año, igual seguía siendo ama de casa y hacía comida, además de ir a mi curso de foto, pero tiré barra muy agustito.

Además de querer salir con las mejores calificaciones en la escuela, traigo planes, algunos en solitario y otros no tanto, para los cuales tengo que buscarme tiempo, organizarme y hacer todas esas cosas que me facilitarán mucho la vida.

 

Para no hacer largo el asunto y poner las imágenes de mi viaje de foto del fin de semana, resumiré un poco lo que pasó.

Salimos como al as 2 de la tarde sin contar que la lluvia de un día anterior pudo haber dejado medio difícil de pasar el tramo de terracería a Punta Baja, lo notamos hasta toparnos con el primer bache lleno de barro.

Casi a punto de llegar a la playa de plano fue impasable y muy machos y machas pensamos hacerlo a pié, y lo logramos, hasta de regreso si no, no estuvieran leyendo esto, pero hacerlo fue un mega esfuerzo, mas para mi y Elim que traíamos chanclas y se nos hundía el pié hasta arriba del tobillo. 


Si, se exfoliaron muy bien mis pies, pero la desesperación de caminar tan lento, ver que se oscurecía y los pedazos de mantarrayas muertas secas y con caras raras que parecía que nos querían asustar, hizo muy frustrante pero divertido el camino.

Mis pies, ahí están limpios!! Uno de los tantos cangrejos que corretié para que luego llegara otro solito a donde estábamos sentadas…..


Arriesgué mucho mi cámara en este viaje, pero afortunadamente no le pasó nada.