Debo titularme


Me imagino que el tema de propósitos, metas y deseos está mas que choteado, pero como mi vida no ha sido interesante debido a las vacaciones, tiempo que he dediqué solo a comer, ver tele y divagar por internet, pues me limitaré a contar una de las dos cosas realmente urgentes por hacer este año que recién comienza: TITULARME

Salí de la carrera en el 2006, me hice pato un rato por no querer hacer tesis y funcionó por que a los 2 años me entere que aprobaron el ceneval, intenté estudiar mucho mucho y creo que lo logré por que pasé, eso fue en enero de 2008, ya estamos en el mismo mes un año después y ni trámite ni nada.

Así que este 2010 espero tomarme fotos, llevar solicitudes, cartas de no adeudo y desembolsar una lana para ser oficialmente Licenciada Comunicóloga.

Este año también quiero ver mas a mi familia y tomar mas chorrocientas mil fotos, por eso pongo esta en la que aparece la Panchis, (mi abuela).

Lo otro importante es organizar mi pequeña y sencilla boda con el bobby, pero como quiero ser ordenada, vamos por partes.

No hay comentarios

Back to Top