Canción para el corazón pasita

Perdí a los musos inspiradores y ya no se que escribir, para no abandonar por mucho tiempo el espacio y mantener cierta periodicidad decidí poner una recomendación musical semanal. 

Intentaré no caer en Britney Spears y Luis Miguel pero no prometo nada. Empiezo con una canción que aqyer me hizo el corazón pasita, caminaba por el parque cercano a mi casa como es mi costumbre todas las tardes (al menos esta), cuando comencé a ponerle atención a la letra y me agüitó tanto que pensé regresarme a sufrir a mi casa pero decidí seguirle hasta la hora que me había propuesto terminar.

Eso de ponerle atención es por que a veces oigo y oigo pero no escucho. La canción mentada es I've been loving you too long de Otis Reeding que se encuentra en la posición 110 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempo según la revista The Roling Stone. *Planeaba poner un vídeo de Youtube pero apenas aprendo como, para la próxima será, búsquenlo ustedes.

1 comentario

Yuvia BracHo dijo...

parejita como me rei de su dolor, perdone usted, pero eso de querer regresarse a llorar a su casa por una cancion es tierno-gracioso y me hizo orinarme de su efimera desgracia, le pido perdon nuevamente, te aiii loviuuu pareja so much much!

Back to Top