A ver, ¿y esto?

Lo acepto, en esto del internet me he vuelto una borrega, que si sale una página de ocio, foros, comunidades y demás, me da la cosquillita y me registro.

Fotolog, Facebook, quepasa, gtalk, msn, blogs, twitter y en un largo etc. aparezco como miembro y no activo. Sin darme cuenta comencé a "amontonar" lugares donde interactuar, comunicarme, poner fotos, expresarme, pero eran tantos que ni me acordaba, me revolvía, me daba flojera o no sabía ni que había hecho en cada cual.

Hoy me puse a pensar en por que lo hice, no me pregunté demasiado por que no encontré la respuesta y no me importa mucho la verdad, pero mientras duraba ese pequeño lapso de autocuestionamiento decidí simplificarme y ocupar mi tiempo en cosas mas productivas, al menos para mi. No negaré que una vuelta de vez en cuando por los lugares indicados relajará mi existencia, pero mejor enfocaré el tiempo a mi titulación, por ejemplo, y algunas otras cosas mas. Que el internet se convierta en mi aliado, no en mi perdición. Me gusta mucho la perdición.

1 comentario

Yuvia BracHo dijo...

clarissa:
eres una golosa, todo lo quieres hacer y probar, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta, ando pero si a toda madre para filosofar, asi que aprovechame esta semana, creo que durara toda la semana, pero no me hagas caso =P
mmmm, yo digo pareja que tengas pocos sitios donde expresarte, pero de calidad.
P.D.
te amo puta del mal :)

Back to Top