Concierto Stereo 100

El día de ayer fue el Concierto Stereo 100, con tributos a Dio, Journey y Iron Maiden a cargo del grupo de Neto Bojorquez, que no tengo idea de como se llamen, eso fue todo lo que me dijeron sobre ellos. Pero lo mas esperado fue Dios salve a la reina.

Este grupo se dedica a interpretar a Queen de la manera mas fiel en que sea posible, y visualmente así es, el parecido del vocalista Pablo Padín con Fredy Mercury era enorme (con 1/2 kilo de cachete extra), a los demás integrantes no alcancé a verlos muy bien pero buen lejos si tenían. Los movimientos, el vestuario, graaaan similitud.En cuanto a la parte auditiva no soy muy experta pero si era obvio que las primeras canciones tenían falla en el sonido, era como si te taparan un oído, muy estresante y la voz…. no me gustó, a lo mejor mis expectativas eran muy altas, apenas estaba entrando en ambiente el cantante, o la cantidad de alcohol en mi cuerpo hacían que el sonido se distorsionara.

Como no estábamos muy conformes, bobby y yo decidimos irnos del concierto para ir a la cena de cumpleaños de un amigo de el, una morisqueta y café de Uruapan después (ambos dos deliciosos), nos encontramos con los que si se quedaron durante todo el concierto, y en el intercambio de opiniones salió que durante las primeras 4 canciones aproximadamente compartían mi opinión, pero que después todo cambio y fuimos unos pendejos por habernos ido.
Me la pasé muy agusto en la cena así que no hay arrepentimientos. Para la próxima será.

El par de horas que estuve ahí fue bastante divertido, 31 de octubre, media sauceda disfrazada. En la fila para el baño estaba entre unas japonecitas mientras pasaba un hombre lobo exhibicionista con solo un shorts como de piel muy mini, mirada y caminar matador, un grupo de señoras con pelucas, maquillaje y muchas cosas encima, que le gritaban al muchacho en escasa ropa. Que vivan los sinvergüenzas!

Pd. Vean Quemese después de leerse.